UNA PROPUESTA QUE LA COMUNIDAD HIZO CRECER

Colegio San Ramón

El Colegio San Ramón ha crecido, desde 1981, manteniendo sus objetivos e ideales, respondiendo a la confianza que su comunidad le ha dado y del mismo modo, procurará, siempre con responsabilidad, acompañar los proyectos de las nuevas generaciones.

Nuestra propuesta:
Privilegia con un seguimiento personalizado, la formación integral, teniendo en cuenta el saber, para fomentar la adquisición de un pensamiento autónomo y responsable; el saber hacer, desarrollando las competencias necesarias para vivir en un mundo complejo y cambiante y el saber ser, a través de una enseñanza basada en los valores.

El proyecto educativo del Colegio San Ramón complementa el desarrollo curricular previsto por la Dirección General de Escuelas con una propuesta educativa que promueve el desenvolvimiento de los talentos de cada alumno, incentivándolos a desplegar sus potencialidades, la confianza en sí mismos, a descubrir sus propios intereses y a desarrollarse como personas.

Mixto Laico
Doble jornada optativa