CAMPUS VIRTUAL

La tecnología hace a todas las áreas del quehacer educativo y es por eso que cada materia la incorpora para facilitar el aprendizaje de la misma, como instrumento para la investigación, análisis y elaboración de trabajos.

• Desde Sala de 4 años de Educación Inicial, todos los alumnos del Colegio asisten semanalmente a clases de Computación. Los más chiquitos adquieren destreza en el manejo de la computadora a través de programas educativos, que a la vez motivan, ejercitan y afianzan conceptos y contenidos del currículum escolar. Toda esta tarea es realizada en conjunto con el personal docente.
  • Los alumnos que asisten a doble escolaridad reciben dos horas semanales, por la tarde, para ampliar y reforzar el manejo de las nuevas tecnologías.
  • A partir de Segundo Ciclo de Educación Primaria comienzan a trabajar con los programas utilitarios más usuales, creciendo su dificultad a medida que pasan los años.

Los alumnos de Educación Secundaria desde 3er año participan del proyecto DIGITAL JUNIOR de la Universidad Tecnológica Nacional que tiene como objetivo mejorar el nivel de formación en lo que respecta a las Ciencias Informáticas, al mismo tiempo que permite que los estudiantes puedan finalizar sus estudios con herramientas muy competitivas, ya sea para insertarse en el mercado laboral como para poder enfrentar instancias de Estudios Superiores.

Logo UTN

¿QUERÉS TRABAJAR CON NOSOTROS?
Adjuntá tu CV en formato .DOC o .PDF a continuación:

MENSAJE

TEL/FAX:
(54) 011-4749-6711 / 9517
TEL SECUNDARIO:
(54) 011-4004-6403
DIRECCIÓN: LAVALLE 1067 TIGRE (1648)
PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
EGRESADOS
ESTAMOS ARMANDO NUESTRO CENTRO DE
EGRESADOS. ¡SUMATE QUEREMOS SABER DE VOS!
¿QUERÉS PARTICIPAR DE
FUTUROS PROYECTOS?